“First Post!”

06-13-2005

Bueno, ya me contagié otra vez con este bicho que son los blogs (vos podés jactarte de esto), pero esta vez no será ni anónimo ni tan oscuro, esta vez le estoy poniendo mi nombre a las cosas. La experiencia de escribir bajo un pseudónimo fue divertida y escuchar a alguna gente hablar de “mi” conmigo y sin saberlo fue entretenida, pero creo que esa época por ahora pasó.

Hablando de escribir, tal vez me animo a terminar mis cuentos y ponerlos por acá, ¿quién quita? Lo que por ahora me está dando ganas de escribir es un plugin para blosxom que me deje escribir sin tanto código raro… más como Kwiki. La otra cosa que tal vez me encuentre escribiendo pronto sean programas para análisis, clasificación y reconocimento de huellas digitales :-) Hoy recogí el “Handbook of fingerprint recognition” en el correo y veo que la inversión fue buena, el material se ve muy interesante y parece bastance accesible.

Hoy recibí de don Víctor la lista de egresados de los CCC… ¡somos casi 1500! Son menos de lo que yo esperaba, pero algunas promociones han sido bajas. Un grupo de gente estamos apuntados para reunirnos y espero que tengamos chance de hablar de reactivar la ADECCC. Con la clase de gente que potencialmente es parte de esa asociación creo que tenemos una cantidad de recursos con las que muchas asociaciones solo pueden soñar. El truco estará en que nosotros, teniendo esos recursos a nuestra dispocisión, sepamos ponerlos a trabajar.

Iván tiene la culpa por el título de esta nota :-)

Nota mental: parchar blosxom para que sea más amigable para ambientes multiusuario.



  « Anterior: