¿Quién está pagando la campaña del movimiento libertario?

08-30-2013

A pesar de que los opinólogos dicen que la campaña electoral ya comenzó, el Tribunal Supremo de Elecciones se permite discrepar con esa opinión: todavía falta más de un mes para eso.

La consecuencia práctica de eso es que todo lo que los partidos hagan antes de esa fecha el TSE no lo paga, es decir, no se financiará con deuda política.

Así las cosas… ¿cómo está pagando el Movimiento Libertario la tonelada de anuncios en radio y televisión? En las mañanas se anuncia por lo menos tres veces en el programa de Vilma Ibarra en Columbia y estoy viendo Visión Nueve y lleva dos anuncios en dos cortes comerciales.

Así como en este periodo hizo lo posible y lo imposible para que no pase el impuesto a los casinos, hay que ver quién está poniendo la plata ahora para preveer qué pasarán o no pasarán el próximo periodo.

En el post anterior pedía que salieran a votar por cualquiera menos el PLN. Me corrijo: por favor, por quién sea pero ni por Liberación Nacional ni por el Movimiento Libertario. Si quiere acabar con ellos, no les regale plata dándoles su voto.



  « Anterior: Siguiente: »