Los candidatos

10-13-2013

Ya hay candidatos para presidente y vicepresidente por las agrupaciones políticas más significativas de los últimos años.

Por el Frente Amplio: José María Villalta (actual diputado), Dagmar Facio (ex PAC, hija de Rodrigo Facio) y Walter Antillón (abogado, recientemente conocido por oponerse a la concesión a OAS).

Por Liberación Nacional: Johnny Araya (alcade de San José por 20 años), Jorge Pattoni (ex gerente de Dos Pinos) y Silvia Lara (diversos cargos en gobiernos liberacionistas).

Por el Movimiento Libertario: Otto Guevara (ex diputado), Thelmo Vargas (ex ministro de hacienda de Calderón, famoso por intentar quitar el financiamiento estatal a las universidades públicas) y Abril Gordienko (columnista ultraconservadora de La Nación).

Por el PAC: Luis Guillermo Solís (ex secretario general del PLN), Helio Fallas (ex ministro de vivienda del PUSC, notoriamente anti CAFTA) y Ana Helena Chacón (ex diputada del PUSC, notoriamente pro CAFTA).

Por el PUSC: Rodolfo Piza (ex presidente ejecutivo de la CCSS; no confundir con el papá), Carlos Araya (militante del Unidad de toda la vida) y Patricia Vega (bien, gracias).



  « Anterior: Siguiente: »