Queridos liberacionistas

03-13-2014

Lo que sea que están fumando, por favor déjenlo.

Dense cuenta de esto: están haciendo el ridículo, y cada vez que abren la boca hacen un ridículo más grande. Cuando Johnny dijo que “se hacía a un lado” yo pensé que eso era una broma de mal gusto de alguien aburrido en Internet, pues nadie que ponga su nombre a la presidencia lo hace porque quiere entretenerse ó porque le sobra la plata. Pero resulta que era en serio, Johnny efectivamente se estaba haciendo a un lado.

Esto les pasa por poner a un incompetente de candidato, pero eso fueron ustedes, por aclamación. Ustedes crearon el problema, ustedes se apañan con el. Pero no, ustedes ahora decidieron que el problema es nuestro. OK, bola de irresponsables, nosotros lo resolveremos en la única forma posible: yendo a votar, y yendo a votar por Luis Guillermo Solís, quién si se esta tomando esto con la seriedad que corresponde. Les toca a ustedes hacerse a un lado.

Pero tampoco. Resulta que ustedes creen que no, que en estas condiciones insistir en votar por Liberación Nacional tiene algún sentido, como si la elección presidencial fuera un concurso para ver quién la tiene más grande. Ustedes van y dicen que el dólar sube por culpa del PAC — ya de ahí las cosas comenzaron a pintar mal y era signo de que lo que sea que se están tragando es fuerte. Luego sale su candidato con el conocido domingo siete. En pánico salen diputados actuales, de la peor calaña, que ustedes llevaron hasta la Asamblea Legislativa, dizque exaltando glorias pasadas, como si al presente fuera a cambiar por eso. Sale el presidente de su partido, que daba gracias porque podía quedarse ahí, sombreado, sin hacer mucho ruido, contradiciendo a diestra y siniestra a otros órganos del partido. Sale un pinche candidato a vicepresidente diciendo un día que sí, otro que no, y otro nuevamente que sí hace la campaña que el candidato dice que no hará. Y para rematar salen un montón de cagados que no tienen ni idea que es socialdemocracia, porque ustedes mismos dejaron de enseñarles, cantando un supuesto himno del partido, y lo único que logran demostrar es que no se lo saben.

Dejen de hacer el ridículo. Dejen todos esos alucinógenos que se están metiendo. Dejen de abrir la boca. Y ustedes que ahora creen en eso, recen, recen, recen para que a todos en este país se le olvide todo este vergonzoso episodio en menos de dos años, porque de lo contrario su partido está acabado. Ayuden a que Luis Guillermo haga un buen gobierno, porque eso ayudará a que la gente olvide, eso hará que la gente vea todo este desaguisado como el acto de nobleza que ustedes en su viaje creen que es. Si ustedes, encima de todas las estupideces que han hecho en estos pocos días, también deciden torpedear el nuevo gobierno, se las van a cobrar a ustedes.

En serio, les conviene, el 6 de abril, salgan a votar, vayan y voten por Luis Guillermo, porque a como están las cosas, lo peor que le puede pasar a Costa Rica es que ustedes se jalen la chiripa de resultar electos.



  « Anterior: Siguiente: »