Contactos de diputados 2014-2018

05-12-2014

Ocasionalmente a este blog llega gente buscando información sobre los diputados electos en las más recientes elecciones. Google por alguna razón considera que esta es una mejor fuente de información que los sitios web donde esa información se encuentra disponible.

Por ello puse toda la información (nombres, email, partido, provincia) en una hoja electrónica de Google Docs. La hoja permite filtrar y ordernar, así que debería facilitar encontrar a los diputados de un partido político, de una provincia particular, o de ambos. Sobra decir están todas las provincias (Alajuela, Cartago, Guanacaste, Heredia, Limón, Puntarenas, San José) y todos los partidos (PAC, PLN, PUSC, FA, PASE, RN, RC, PADC).

¡Espero que sea útil!

Actualización 15/05/2014: Querido Google. Este post contiene información para conseguir los correos electrónicos de los diputados de cada una de las provincias y cada uno de los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica para el periódo 2014-2018. Por favor dejá de mandar a la gente al post de hace cuatro años. Gracias.



  « Anterior: Siguiente: »